28 sept 2011

Nuestro Objetivo

           El narcotráfico ha creado un gran impacto en México en las últimas décadas, ha trastornado su sociedad y su economía, arrasando con un gran sector como lo es el turismo. Siendo México uno de los principales destinos turísticos del mundo, tras una recuperación lenta en el turismo por los casos de AH1N1, nuevamente vuelve a ser afectado por el rápido crecimiento de crimen organizado.
           Acapulco, Guerrero, una de las playas más famosas de México ha experimentado una baja extrema así como otros estados de la república. Gracias a los incidentes de los últimos años, Acapulco siendo un lugar que vive de sus atractivos turísticos está siendo gravemente afectada así mismo como la economía del país.
          Nuestro objetivo es mostrar al público una realidad y opinión objetiva sobre la situación que vive Guerrero en estos momentos, tratar de crear consciencia en estos y rescatar el turismo en México, brindar una opinión objetiva de lo que actualmente se está viviendo en Guerrero. Siendo el turismo una inmensa fuente de empleo es necesario que este persista sobre los problemas, dar a conocer noticias relevantes que ayuden a las personas sobre el estado así mismo como mostrar cifras, crear conciencia sobre el impacto que ha tenido el crimen organizado.
          " Considerado como el primer destino turistico del país, Acapulco vive su peor crisis en afluencia debido a la ola de inseguridad y a que su infraestructura según autoridades y turistas se ha vuelto vieja y obsoleta"

Entradas populares